Mi transformación 4X4

El día a día puede agobiarnos mucho, los recuerdos y experiencias del pasado nos persiguen a cada paso que damos y, a veces, pudiera parecer que estamos vacíos o que necesitamos liberarnos de nuestros problemas. Si ese es tu caso, quédate tranquilo, yo tengo la solución para que puedas alcanzar el bienestar a tu ritmo. Necesitas aprender a cómo gestionar el estrés crónico. ¿Te gustaría conocer a alguien maravilloso que puede hacer que tu vida cambie por completo?

«Transfórmate en la mejor versión de ti mismo.»

Transformación

Si me permites, te enseñaré cómo puedes conocerte a ti mismo y cómo encontrar las respuestas que necesitas para que tú forjes tu comino en la vida.

transformación
transformación

¿Cómo lo haré? Mediante el método del 4×4, te invito a descubrir la mejor manera en la que puedes estar en sintonía con tus pensamientos, y a que el cambio se vea reflejado en tus logros personales.

Vida
vida
vida

¿Qué es el 4x4?

  1. Es una técnica muy avanzada que te ayuda a transformarte en tu mejor versión.
  2. Activa tus cualidades y saca lo mejor de ti.
  3. Te ayuda a convertirte en la persona que siempre has querido ser y a conseguir tus metas.
vida

El nombre de esta técnica no lo encontrarás en ningún otro lado. Surgió cuando un día estaba con mi familia en una camioneta rumbo a la playa, uno de mis familiares estaba manejando, pero la arena estaba resbaladiza y el carro comenzó a patinar.

Las personas nos gritaban desde afuera: «¡Ponle el 4×4, ponle el 4×4!» Para eso yo ya estaba formando a las personas con la idea de que la transformación es su mejor opción y caí en la cuenta de que todos llevamos un 4×4 dentro de nosotros.

Un 4×4 que nos permite avanzar a través de los problemas y llegar a nuestro objetivo sin obstáculos. Sé que es difícil tratar de llevar una vida equilibrada en este mundo, pero no es imposible lograrlo. Incluso podríamos pensar que ya no podemos más. Pero, recuerda que:

Cuando tocas fondo, lo único que te queda es volver a subir. Nunca es tarde para comenzar a llevar una técnica sobre cómo gestionar el estrés crónico, decídete a hacerlo por ti.

¿En qué consiste?

transformación

Consiste en conectar la parte consciente y la parte subconsciente de la mente (la función del cerebro).

Esto es importante porque, para crear nuestra realidad, la mente utiliza el 5% de la información de la mente consciente y el 95% de la información de la mente subconsciente.

En la mente subconsciente se archiva en forma de programas o patrones la memoria de las capacidades que recibimos desde momento de nuestra concepción, además de los programas adquiridos de las creencias de los padres y el medio cultural en el que crecimos. También, todos nuestras experiencias, nuestros traumas, creencias y vivencias, que se impondrán a la información de la mente consciente.

Durante el ejercicio se produce un intercambio de información entre la mente consciente y la mente subconsciente. Esta interacción crea un nuevo programa o patrón que establecerá una coherencia en ambos niveles de nuestra mente. Se adaptará a nuestras necesidades actuales y nos impulsará a ser la persona que siempre hemos querido ser.

La mayoría de nuestros problemas se deben a que no sabemos cómo gestionar el estrés crónico, por eso esta técnica te puede ayudar.

¿Qué conseguiré con el 4x4?

Transformación

Lograrás conectar con tu propia identidad, recuperar tu bienestar y tu nivel de autosatisfacción, ya que sacarás la mejor versión de ti.

Mejorarás la comunicación con ti mismo y con los demás mejorando tu calidad de vida.

Y puesto que se refiere a un proceso personal, tú lograrás transformar tu vida, ser consiente de tu propia capacidad para lograr tus metas y conseguir cambios positivos y duraderos. Para ello es importante un compromiso de tu parte, tiempo, energías y estrategias realistas, y, sobre todo, que contará con nuestra ayuda para lograrlo.

4x4-transformación-personal
4x4-conecta-contigo

Desactivación

Aunque muchas de las personas suelen pensar que el ritmo de vida, «ocupado» o «estresado» es parte del día a día, debido a nuestras acciones; con la técnica 4×4 conseguirá eliminar por completo pensamientos negativos. Lo lograremos cuando el consiente y subconsciente conecten, logrando así neutralizar todas las emociones que nos hacen sentir mal y que generan estrés. De ese modo vamos a desactivar todos los recuerdos o pensamientos que están limitando en nuestra evolución personal y espiritual, impidiendo que tangamos PAZ, ese sentir natural que todos buscamos. También conseguirás neutralizar las emociones del pasado que se activan cuando nos proyectamos a un futuro. Ya que, con mi técnica 4×4, podremos trabajar hacia un futuro, permitiendo que cada vez estemos más presentes, es decir con más consciencia en el «ahora».

Sanación

Cuando activamos todos los niveles de nuestro ser y vamos por el camino correcto, conseguiremos el bienestar y la felicidad.

Lograrás concentrarte en las emociones positivas, ya que cuando se trabaja en armonía, se reducen las hormonas del estrés y ese mecanismo es lo que hace que se enferme nuestro cuerpo, por ello, daremos el primer paso para que el cerebro fomente hormonas de felicidad, logrando que tú te sientas bien como persona. 

Para eso, nos enfocaremos en aprender a armonizar nuestras emociones, calmar y ordenar nuestra mente y, sobre todo, mejorar la salud de nuestro cuerpo.

4x4-encuentra-paz

¿Y ahora qué?

El 4×4 no es una técnica que pueda hacer cambios de un momento a otro. Para que tú puedas interiorizar el ejercicio, debes ir paso a paso y practicarlo todos los días. Debes ser constante y estar convencido de que el cambio comienza en tu interior.

En todo el proceso estaremos contigo, listos para animarte y recordarte lo valioso que eres tú. Podrás compartir tu experiencia y escuchar la de tus compañeros. Aprende a gestionar el estrés crónico y compartir tu experiencia con otros.

Quizá puedas ser la fuente de inspiración o el trampolín para que otros alcancen el cambio. Así como una oruga debe luchar para poder convertirse en su mejor versión, nosotros también podemos lograrlo.

Tu motivador personal y todo el equipo te da la bienvenida al camino que te llevará a sacar lo mejor de ti, siempre tendrás la compañía y serás apoyado para lograr tu bienestar.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!