Mi lucha contra los sentimientos negativos

Mi lucha contra los sentimientos negativos

Infinidad de personas que he ayudado como médico durante mi carrera a lo largo de los años llegaron a mi consulta buscando solución para las dolencias físicas de su cuerpo, pero nunca habían pensado en las causas subyacentes como los sentimientos negativos.

Antes formaba parte de los médicos que buscan qué problemas tienen las personas, ahora me dedico a encontrar las posibilidades de lograr su bienestar al desarrollar su potencial bloqueado fundamentalmente por estrés crónico. Ahora hablemos de ti. Estoy para ayudarte a descubrir la causa que desencadena en tu mente y en tu cuerpo reacciones negativas, que suelen estar relacionadas con seis factores que construyen tu salud.

Sin duda, tu salud se construye a partir de estos seis pilares: Nutrición, descanso, emociones, ejercicio, control de estrés y conexión a tierra.

«Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro»

Ramón y Cajal. Premio novel de medicina.

Cuéntame lo que sientes ahora. Observa esta galería de emociones negativas y selecciona una de las que te identifiquen más. Tranquilo… no hay una única respuesta correcta. Sin embargo, puedes tener sentimientos o emociones confusas y varias a la vez. Parte de uno, de los que creas que te afectan y ayúdame a que desemboquemos en la verdadera causa subyacente.

Tipos de sentimientos negativos

ESTRÉS

ANSIEDAD

ANGUSTIA

PÉRDIDA

REMORDIMIENTO

DEPRESIÓN

FRUSTRACIÓN

SOLEDAD

FOBIA

DESMOTIVACIÓN

CONFUSIÓN

IRA

DOLOR

HUMILLACIÓN

DESESPERACIÓN

Hoy en día podemos sentir que estamos solos en la lucha contra los sentimientos negativos, pero no lo estás. Además, podemos ayudarte a entenderte y a que tú mismo llegues a sentir tranquilidad completa.

En este mundo tan difícil en el que vivimos, queremos ayudarte a que puedas sentirte en paz contigo. Así como tú, muchas personas se han sentido atrapadas en sus sentimientos negativos. Pero han logrado liberarse de ellos y continuar avanzando. La vida continúa, sigue avanzando tú también.

¡Puedes hacerlo! ¡Nosotros te ayudamos!

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!