Sobre Nosotros

Soy el Doctor Cecilio Pola, licenciado en Medicina y Cirugía, y Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Estudié en la Universidad Complutense de Madrid, una de las mas prestigiosas de España. También cuento con amplios conocimientos sobre Homeopatía y Medicina Cuántica.

Comencé trabajando con Acupuntura, gracias a que simultaneé los estudios de medicina con los de la Medicina Tradicional China. Al terminar la carrera comencé a trabajar como médico, por la primera Ley de Extranjería de la década de los 80. Luego estudié Homeopatía, tengo un título de la Facultad de Medicina de Valladolid como Especialista Universitario en Homeopatía. Después estudié y practiqué la Biorresonancia, basada en la Medicina Cuática, desde el año 1992.

Dr. Pola - Sobre nosotros

Durante unos 15 años he prestado servicios como Médico de Atención Primaria en los Servicios Públicos de Salud de España. Desde hace más de 25 años en mi consulta privada, he ayudado a mis pacientes a encontrar las causas subyacientes de sus dolencias, ya sean físicas, emocionales, mentales o espirituales-energéticas. Actualmente, mi orientación es enseñar a las personas a transformarse en la mejor versión de sí mismas, gestionando su estrés crónico-persistente.

Nuestro equipo

Personas reunidas y felices

Disponemos de un equipo de más de 50 personas que han pasado por el proceso de la transformación por mi técnica del 4×4. Cada día descubren nuevas maneras de seguir transformándose en la mejor versión de sí mismas y estarán encantadas de poder apoyarte en su proceso de transformación.

Contáctate ahora mismo con nosotros al número +34 732 600 730 y disfruta también, de los grandes beneficios.

Te invito a formar parte de aquellos que deciden mejorar y encontrar su potencial en sí mismos y ser parte de esta gran familia de personas que logran transformar su vida.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!