La salud equilibrada y el poder de la mente subconsciente

Cuando hablamos del poder de la mente subconsciente, hablamos del poder oculto que tiene en nosotros. ¿Por qué decimos ello? Porque siempre solemos hacer todo lo contrario y este poder puede que nos favorezca en no centrarnos en lo que no queremos o en lo que no estamos logrando.

Esto va a depender de lo que vayamos creando en nuestra mente, para establecerlo y ponerlo como un patrón matizado. Es por ello, que todo lo que nos sucede es porque no hemos aprendido a educar nuestra mente subconsciente. De modo que llegue a tener una coherencia y así llegue a centrarse en lo que realmente queremos.

El poder de la mente subconsciente

Ahora, seguro te preguntarás por qué a muchos de nosotros siempre nos pasan las mismas cosas malas. La respuesta es sencilla: lamentablemente, es porque estamos educando sin querer a nuestra mente subconsciente a centrarse en lo malo, y es ahí cuando viene el comportamiento repetitivo. Por ello, en esta sección nos vamos a enfocar cómo el poder de la mente subconsciente nos ayudará a tener una buena salud equilibrada.

Cómo utilizar el poder de la mente subconsciente en nuestra salud

Tu mente subconsciente tiene la respuesta a todos tus problemas. Para lograrlo, debes tener decisión, tenacidad, y convencimiento en la firmeza de tus propósitos. La mente subconsciente es el arquitecto de tu cuerpo y puede curarlo. Además, te permite tener una salud en buenas condiciones.

Para ello, tenemos que dar la orden al igual cuando le hablamos a un sirviente. Si la obedecemos, cada pensamiento será una causa y cada condición dará un efecto. Por ejemplo, si queremos escribir un libro, dar un buen discurso y mejorar nuestra oratoria, puedes estar seguro de que tu mente subconsciente te responderá favorablemente.

Recuerda que eres como el capitán del buque dando las ordenes correctas. De hecho, nunca utilices los términos: yo no puedo hacerlo, no puedo comprarlo, ya que tu mente subconsciente lo acatará inmediatamente y te impedirá realizarlo.

En cambio, debes decir: puedo llevar a cabo todas las cosas que deseo y todos los objetivos que me propongo. Los resultados no se harán esperar; la ley de la vida es fijarse objetivos y dirigirse a ellos mediante el mecanismo cibernético de la mente.

Cómo utilizar elpoder de la mente subconsciente

Una creencia es un pensamiento en tu mente, no existe situación alguna, por más hostil o adversa que nos lleve una enseñanza explicita que no puedas obtener un beneficio.

Beneficios en nuestra vida

Cree en el poder la mente subconsciente para curar, inspirar, fortalecer y prosperar. A medida que aumentas tu potencial, los resultados también aumentan. Cambia tus pensamientos y cambiará las decisiones que tomes en tu vida.

Todas las decisiones dependerán en su totalidad en la calidad de tus pensamientos. Tu vida hasta este momento se basa en las decisiones que has tomado hasta el día de hoy.  Por ello, piensa en el bien y el bien seguirá, pero, si piensas en el mal, el mal seguirá. Eres lo que piensas todo el día; tu mente subconsciente no discute contigo. Más bien, se alimenta de todo lo que permites que ingrese a tu pensamiento.

Si realmente estás decidido a cambiar tu estilo de vida; tener una salud saludable, pues tienes que decirte a ti mismo: ¡voy a hacerlo!, ¡voy a lograrlo porque soy capaz y todo depende de mí! Tú tienes el poder de elegir, así que puedes elegir tener una buena salud, ser feliz, ser amigable y positivo. 

E incluso, puedes elegir ser cooperante y fitness si te lo propones, de hecho, los de tu alrededor te responderán en consecuencia.

Función de la mente subconsciente

La función del poder de la mente subconsciente es proteger a la mente consciente de pensamientos negativos e inútiles como: las quejas, la autocompasión mediante la alerta continúa, elige creer que algo bueno te pasar y que puede pasar ahora mismo. Además, nuestro subconsciente funciona como una especie de emisor de mensajes o estímulos que procesamos a nivel consciente y que activan ciertos patrones de comportamiento sin que seamos conscientes de ello.

Tu poder está en tu capacidad de elección; elige consciente y deliberadamente en todo lo que te trae felicidad.  Por eso, lo que piensen o digan de ti las personas del exterior, no debes prestarles atención, ni dejar que esto influya en ti, cuando solo tú tienes el control.

En ocasiones, nuestra mente subconsciente está en concordancia con nuestros verdaderos deseos y tomamos las decisiones que realmente queremos, sin embargo, en otras no lo está y es tanta la información negativa que tenemos almacenada y que se ha ido acumulando a lo largo de los años desde la infancia, que nos podemos llegar a autosabotear.

¿Qué hacer para lograr tener una salud equilibrada?

Para ello, es importante centrarnos en el presente, ya que, si nos centramos en lo que está sucediendo, las dos mentes intercambian información. De manera, que se entera de lo que tiene que hacer para lograr los resultados que se desea. En cambio, si nos ponemos a pensar en el futuro, es ahí cuando vienen esos pensamientos de miedo de lo que puede pasar más adelante. Te puede interesar este vídeo donde se habla más del poder de la mente.

 

Además, en nuestra escuela de bienestar con nuestra técnica 4×4 puedes lograr esta conexión coherente. Por ello, si se quiere educar la mente para tener una salud equilibrada, puedes empezar desde ya con nosotros. El poder está en tu mente, si has decidido tener una vida saludable, nosotros estamos para apoyarte en este proceso, donde con tu decisión sacarás la mejor versión ti.

el poder de la mente subconsciente y la salud equilibrada
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!