La historia de la escuela bienestar 4x4 desde sus inicios

Una de las cosas que más orgullo me da es poder haber sido una de las personas que hizo posible la creación de la escuela de bienestar. Existe todo un gran equipo detrás que hace realidad uno de mis más grandes sueños. Así que en este post te contaré cómo se creó la escuela bienestar.

Una breve historia sobre mi

En el año 1985 estaba en el tercer año de mi carrera de medicina, mi novia y yo decidimos casarnos en marzo y gracias a la ayuda de unos amigos encontramos una casa para vivir.

En ese momento yo no contaba con una beca ni un trabajo, por lo que era difícil para un extranjero conseguir una en esos tiempos, así que mi esposa fue la única que se encontraba trabajando en esos momentos, hasta que a finales de junio un conocido que ambos teníamos me presenta a su tío que era profesor, en una escuela naturista para que dicte clases ahí

¿La medicina era lo mío?

Dicte las clases con mucha seguridad y los alumnos quedaron encantados por eso me ofrecieron dictar las clases repartidas con la profesora bióloga. Cuando finalice el curso, me ofrecieron quedarme para el próximo semestre, sin embargo, para aceptar la oferta les comenté que debían mejorar el programa y esto ayudaría al prestigio de la escuela.

Así se hizo y brinde una clase más documentada y amena, por lo que los muchachos quedaron encantados. Sin embargo, al terminar decidí que era momento de retirarme. Es ahí donde empecé a estudiar medicina china completamente gratis, ya que había sido profesor ahí y solo me encargué de pagar mi título.

 

Dr. Pola

Es así que empecé a cuestionarme porque en la medicina no se toma la debida importancia el sentir de los pacientes, cosa contraria con la medicina no convencional. Aquí es donde dejé la medicina y me encontré en la medicina china.

Dr. Pola en sus inicios

La medicina china me encaminó al éxito

Comencé trabajando de manera independiente y ahí aprendí a que el cuerpo humano estaba bien hecho que con solo poner agujas en el lugar correcto, las personas cambiaban de humor. Sin embargo, sabía que tenía que renovarme, por lo que a pesar de los inconvenientes pude poner mi consultorio en casa y trabajar por cuenta propia. Así deje la acupuntura y comencé a profundizar en la medicina cuática. Poco a poco fui haciéndome  de clientes que hasta hoy en día requieren de mi servicio. Es así que empezó la familia escuela bienestar.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!