Pareja

Pareja

Llegar a tener armonía entre tu espacio personal y en la vida de pareja no es tan complicado como parece. Poco a poco en esta sección descubrirás cuáles son los factores que te impiden lograrlo y sobre todo, cómo te ayudaremos con nuestra técnica 4×4.

pareja

Si bien es cierto, la mayoría de cosas que realizamos, pensamos o aprendemos sin darnos cuenta, es por repetición. Principalmente porque llegamos a copiarlo de nuestros padres, ya que son nuestros referentes.

Pero, ¿sabías que una persona atrae a una persona que tiene patrones que son los mismos patrones que el de su concepto masculino (si es mujer) o de su concepto femenino (si es hombre)? Es decir, cada uno atrae a una persona con unos patrones que son parecidos a los de su referente masculino o femenino.

Si es una mujer atrae a una persona con características parecidas a su padre. Lo que no ha resuelto o lo que no ha trabajado con su padre, lo va a resolver con la pareja; viceversa también con el varón. 

Y sin darte cuenta, muchas veces te vas a sentir atraído con el sexo opuesto que tengan rasgos similares a los de tus padres. No necesariamente nos referimos a que vayan a ser iguales, sino que es probable que tenga los mismos patrones del él o ella.

Al inicio posiblemente no te des cuenta, pero está ahí. Aunque al principio tu pareja no te lo muestre, un día aparecerá ese rasgo y es probable que reacciones de la misma manera que lo hacías con tus padres desde la infancia.

pareja

El 4x4 y tu pareja

En nuestra Escuela Bienestar, hacemos que trabajes en este aspecto y que logres resolver esos patrones de conducta con el fin de que llegues a tener armonía en tu relación de pareja. Sobre todo, logres EQUILIBRIO en la relación.

Así que no te culpes o te recrimines por lo que has hecho; tus actos fueron de acuerdo a como aprendiste a relacionarte desde pequeño. Sin embargo, con nuestra técnica 4×4 te ayudaremos a salir de ese circulo vicioso de una manera consciente.

Ya que, el seguir repitiendo esos patrones negativos en tus relaciones de pareja, es uno de los principales motivos de las rupturas de matrimonio o de que no funcionen, o simplemente no son relaciones sanas para ti.

¡Así que es hora de actuar y nosotros estamos para ayudarte en te proceso!

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!