Calma

CALMA

Para muchos, la calma es descrita como el sonido de las olas en una playa tranquila, mientras el atardecer comienza a pintarse en el horizonte. Para otros es la sensación al disfrutar de una taza de café caliente mientras escuchan las gotas de lluvia en la ventana. Todos pensamos en situaciones distintas cuando mencionamos la palabra «calma», ¿verdad?

Esta maravillosa palabra es la sensación de serenidad que nos invade para bien, y nos ayuda a pensar de forma correcta al presentarse distintas situaciones en nuestra vida diaria.

calma

¿Por qué es importante la calma?

Bueno, para comenzar, para poder llegar a conocernos a nosotros mismos necesitamos encontrar un momento en donde tener paciencia y calma sean las cosas que destacan. Hay cosas que no se pueden lograr de un momento a otro, por ello ambas cualidades son muy importantes. 

Además, a lo largo de nuestra vida, cuanto más caminemos, nos encontraremos con diferentes personas, necesitaremos calma para poder tratar con todos, ya sea, en el trabajo, con nuestra familia, amigos, pareja e hijos. Sin embargo, siempre habrá momentos en los que la calma nos ayudará a mantener la compostura.

Por último, en un mundo plagado de factores estresantes y personas que nos sacan de las casillas, la calma es realmente una gran ayuda. Por eso debemos tenerla. Ahora bien, es más fácil decirlo que hacerlo, a veces es muy difícil mantenerla, ¿Qué puede ayudarte?

cómo podemos mantener la calma

En Escuela de Bienestar sabemos lo importante que es esta cualidad, por ello, con la técnica del 4×4 te ayudamos a desarrollarla y a que puedas lograr lo que te propongas.

El 4×4 es un ejercicio muy sencillo que logra cosas asombrosas. La calma, la paciencia, la alegría, son solo algunas cosas que lograrás si decides dar el paso y mejorar tu bienestar general.

Envíanos un mensaje o déjanos tus datos en la sección de contacto. También puedes dejarnos un comentario. Estaremos más que encantados de contestarte y resolver tus dudas.

"Un hombre en calma es como un árbol que da sombra, Las personas que necesitan refugio, se acercan a él".

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!