Calma
Para muchos, la calma es descrita como el sonido de las olas en una playa tranquila, mientras el atardecer comienza a pintarse en el horizonte. Para otros es la sensación al disfrutar de una taza de café caliente mientras escuchan las gotas de lluvia en la ventana. Todos pensamos en situaciones distintas cuando mencionamos la palabra «calma», ¿verdad?
¿Por qué es importante la calma?
Bueno, para comenzar, para poder llegar a conocernos a nosotros mismos necesitamos encontrar un momento en donde tener paciencia y calma sean las cosas que destacan. Hay cosas que no se pueden lograr de un momento a otro, por ello ambas cualidades son muy importantes.
Además, a lo largo de nuestra vida, cuanto más caminemos, nos encontraremos con diferentes personas, necesitaremos calma para poder tratar con todos, ya sea, en el trabajo, con nuestra familia, amigos, pareja e hijos. Sin embargo, siempre habrá momentos en los que la calma nos ayudará a mantener la compostura.

«Un hombre en calma es como un árbol que da sombra, Las personas que necesitan refugio, se acercan a él»

En Escuela de Bienestar sabemos lo importante que es esta cualidad, por ello, con la técnica del 4×4 te ayudamos a desarrollarla y a que puedas lograr lo que te propongas.
El 4×4 es un ejercicio muy sencillo que logra cosas asombrosas. La calma, la paciencia, la alegría, son solo algunas cosas que lograrás si decides dar el paso y mejorar tu bienestar general.
Envíanos un mensaje o déjanos tus datos en la sección de contacto. También puedes dejarnos un comentario. Estaremos más que encantados de contestarte y resolver tus dudas.