Amor

Amor

El amor es una de las cualidades divinas que todos llevamos dentro, es uno de los aspectos primordiales de nuestra técnica 4×4.

 El amor es la energía más fuerte del universo, y es la más equilibrada. Es la necesaria para que todo esté en armonía. Todo lo positivo vibra en la frecuencia del amor, y lo negativo vibra en una frecuencia opuesta.

amor

Cuando el amor se activa, hace que el cuerpo libere endorfinas, hay una endorfina que está asociada al amor.

Una prueba de ello es que cada vez que ofrecemos muestras de cariño a nuestros seres queridos, ya sea un beso, un abrazo a nuestros padres, hijos, pareja o incluso a nuestra mascota, sentimos esa conexión tan especial que nos hace sentir bien.

Por eso, cada vez que tenemos esta sensación de bienestar y de bonitas experiencias, ¿no somos nosotros mismos quienes buscamos la oportunidad de experimentarla nuevamente? Claro que sí.

Suele pasar que a muchas personas se les hace difícil dar estas muestras de amor. Ya sea debido a la timidez o porque desde la infancia no les dieron muestras de cariños o vivieron malas experiencias, que hace que se sientan frenados ante estas situaciones.

Por ello, con nuestra técnica 4×4, te ayudaremos a minimizar y bloquear esos pensamientos negativos, que el subconsciente hace que aflores cada vez que deseas experimentar esta emoción.

¿Cómo nos beneficia demostrar amor a los demás?

Y es que en cada momento donde reflejamos escenas de amor, ello contribuye a afianzar la relaciones con nuestros seres queridos.

Además de mejorar nuestro bienestar personal, la salud y reforzar la confianza con los que nos rodean, lo más importante es que nos permite DISFRUTAR de la vida.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que esta conexión no solo se basa en palabras, sino también en una comunicación no verbal. Cada vez que sentimos esta conexión, emitimos señales que potencian el vínculo afectivo. Esto es posible gracias a nuestras neuronas y a la secreción de oxitocina.

Es ahí donde nuestra fisiología empieza a funcionar y nosotros empezamos a sonreír. Al tener expresiones de cariño, nuestra voz cambia a ser más cálida y nuestras caricias son más delicadas.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!