De hecho, trae muchos beneficios para nuestro bienestar, ya que, al igual que cuando nuestros sistemas están armonizados para que tengan un buen funcionamiento, nosotros cuando estamos rodeados de personas con actitudes positivas y cuando vemos que ellos son felices con lo que hacen, con lo dicen o notamos que son felices en su modo de vivir. Esa resonancia o vibración natural se transmite hacia nosotros. Lo que nos influye a vivir felices y con una actitud positiva también.
Lo mejor de todo, es que nuestra salud mejora. Nuestro modo de vivir ya no será el mismo. Talvez, es posible que hayas tenido problemas de dolores físicos o emocionales. Sin embargo, cuando se logra tener la ayuda necesaria para crear esa vibración o resonancia natural, todo mejora. Ya que se logra tener esa vibración adecuada. Por eso, cada órgano tiene una frecuencia distinta y al lograr ese equilibrio que necesita, nuestros órganos funcionaran bien y así, se evitaría los males que siempre se suele tener.
Así que, cuando notamos que tenemos malas percepciones y dolencias que no son habituales en nosotros, es porque nuestros órganos han perdido esa resonancia natural.