La resonancia de las células y una salud equilibrada

Cuando hablamos de la resonancia de las células, empezaremos mencionando que el cuerpo está formado por más de 30 billones de células. Los cuales, cada uno está formado por átomos, moléculas y elementos químicos. Asimismo, cada célula tiene su nivel de vibración o movimiento que necesita mantener. Así pues, esto conlleva a la interacción en conjunto del sistema nervioso, el sistema hormonal, el sistema emocional, el sistema inmunológico, entre otros. 

Resonancia de las células qué es

Para ello, estos sistemas tienen que estar armonizados para que haya una sincronización. Sin embargo, cuando se pierde esta sincronización de resonancia de las células, pues, este organismo empieza a enfermar. 

¿Cómo influye la resonancia de las células en nuestro entorno?

Por otro lado, la frecuencia que emite la persona influye también en su entorno. Es decir, el conjunto de células o de movimiento de nuestro cuerpo influye. Por ejemplo, en nuestros pensamientos y nuestra manera de interpretar lo que estamos viendo, Ya que, hace que tengamos esos impulsos que nos llevan a hacer acciones que pueden ser favorables o desfavorables para el equilibrio. 

Pero, no solamente de nuestro cuerpo, sino, también, de nuestro entorno próximo.

Como hemos mencionado, cuando hablamos de la resonancia de las células es la transmisión de la vibración equilibrada de una célula a otra. Cuando está transmisión de frecuencia no tiene coherencia, la resonancia no se puede transmitir como debería. 

Cómo influye las células en nuestro entorno

Por eso, debemos tratar de que todos nuestros sistemas y nuestros órganos estén funcionando bien, para que esa resonancia entre todas sea la adecuada.

¿Cómo nos ayuda en nuestro bienestar?

De hecho, trae muchos beneficios para nuestro bienestar, ya que, al igual que cuando nuestros sistemas están armonizados para que tengan un buen funcionamiento, nosotros cuando estamos rodeados de personas con actitudes positivas y cuando vemos que ellos son felices con lo que hacen, con lo dicen o notamos que son felices en su modo de vivir. Esa resonancia o vibración natural se transmite hacia nosotros. Lo que nos influye a vivir felices y con una actitud positiva también.

Lo mejor de todo, es que nuestra salud mejora. Nuestro modo de vivir ya no será el mismo. Talvez, es posible que hayas tenido problemas de dolores físicos o emocionales. Sin embargo, cuando se logra tener la ayuda necesaria para crear esa vibración o resonancia natural, todo mejora. Ya que se logra tener esa vibración adecuada. Por eso, cada órgano tiene una frecuencia distinta y al lograr ese equilibrio que necesita, nuestros órganos funcionaran bien y así, se evitaría los males que siempre se suele tener.

Así que, cuando notamos que tenemos malas percepciones y dolencias que no son habituales en nosotros, es porque nuestros órganos han perdido esa resonancia natural.

beneficio de la resonancia de las células

Cómo te ayudaremos con nuestra técnica 4x4

Muchos de nuestros amigos que se han unido a nuestra escuela de bienestar, se encuentran felices de estar rodeados de personas que tienen ese mismo objetivo: el buscar la mejor versión de sí mismo. Y esto, es gracias a nuestra técnica 4×4. Para nuestra felicidad, muchos de ellos logran tener bienestar física y mental. Lo que se verá reflejado con la familia, amigos, compañeros y sobre todo, se verá reflejado con nuestra salud. Y como hemos visto, al reflejarlo como algo positivo a los de nuestro entorno, estaremos transmitiendo esa resonancia positiva. 

Por ello, si se te trata de salud física y mental, ¿lo pensarías dos veces para obtener estos resultados de una manera sencilla con nuestra ayuda? Contáctate con nosotros ahora mismo, y descubre de qué manera lo puedes lograr.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!