Sentimientos negativos

relación cuerpo-mente

La relación cuerpo-mente y una salud equilibrada

La relación cuerpo-mente y una salud equilibrada El cuerpo y la mente son aliados poderosos. La forma de pensar puede afectar la forma en como uno se siente. Y cómo te sientes puede afectar tu pensamiento. Por ejemplo, un dolor constante o un problema de salud como una enfermedad cardíaca pueden afectar las emociones, como …

La relación cuerpo-mente y una salud equilibrada Leer más »

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Todas las personas tenemos un diálogo interno al que muchas veces no prestamos atención.  Por ejemplo, hay quienes tienen pensamientos negativos sobre su persona o piensan que no pueden lograr algo. Estos pensamientos llegan a manifestarse de distintas maneras. Una manera es que al tener ese dialogo …

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Leer más »

Los patrones de pensamientos para una salud equilibrada

Los patrones de pensamientos para una salud equilibrada

Los patrones de pensamientos para una salud equilibrada En este artículo veremos los patrones de pensamientos, cómo se dan en la persona y qué hacer para cambiarlos. La mayoría de las personas se sentirán igual que un escritor bíblico cuando dijo: “Porque no entiendo mi comportamiento, no practico lo que deseo y lo que odio …

Los patrones de pensamientos para una salud equilibrada Leer más »

Cómo construir buenos pensamientos

Cómo construir buenos pensamientos

Cómo construir buenos pensamientos En este articulo veremos cómo podemos tener buenos pensamientos. Pensamientos que sean favorables para que nos generen unos sentimientos agradables, y así tener resultados deseados en nuestra vida. A continuación, veremos cómo se estructura el pensamiento y de qué manera influye en las decisiones de nuestra vida. Estructura del pensamiento Hay …

Cómo construir buenos pensamientos Leer más »

Mujer con obesidad

Obesidad y una salud equilibrada

Obesidad y una saludequilibrada La obesidad es uno de los principales problemas que están afectando a muchas personas. Lamentablemente, las personas que tienen sobrepeso padecen de una inflamación silenciosa. En este caso, el cuerpo lo recibe por las vías del estrés o bien, por el alto consumo de azúcar. Cuando uno tiene estrés, el cuerpo …

Obesidad y una salud equilibrada Leer más »

Los altibajos del proceso de la transformación

Los altibajos del proceso de la transformación

Los altibajos del proceso de la transformación Para poder llevar bien el tema de los altibajos como proceso de la transformación, existen dos palabras de las que solemos confundirnos y hasta que no conozcamos la diferencia entre ellas, identificar estos altibajos será dificil. Tenemos la palabra aptitud, donde sabemos como somos y la actitud donde …

Los altibajos del proceso de la transformación Leer más »

Cómo gestionar el remordimiento

Cómo gestionar el remordimiento

Cómo gestionar el remordimiento El no lograr gestionar el remordimiento nos puede causar intranquilidad y perturbación que hace que perdamos nuestro equilibrio. Para ello, veremos 4 pasos que se tiene que dar para manejar adecuadamente el remordimiento. 4 Pasos para gestionar el remordimiento 1er paso: Reconocer Normalmente el remordimiento te hace ver que algo no …

Cómo gestionar el remordimiento Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!