Conociendo al Dr. Pola y la Escuela de Bienestar - Enseñamos a que seas gestor de tu propia vida

A continuación, le hablaremos más del Dr. Pola y cómo inició su amor por ayudar a las personas a gestionar su vida. 

¿Quién es el Dr. Pola?

Faustino Cecilio Pola Silveira, nació en la republica de la línea Ecuatorial, es una pequeña isla llamado Fernando Poo (actualmente se llama Bioko). Es ahí donde está la capital de Malabo, que es donde nació.

Como en aquel entonces no había universidades en ese lugar, (solo había un instituto) tuve que ir a otro país, que fue España. Allí, estudié medicina en la universidad Complutense de Madrid y me especialicé en medicina de familia. Además, estudié también medicina China, y como yo era extranjero en España, no podía trabajar como médico. Así que, trabajé como acupuntor, lo que hizo que aprendiera mucho. Después de que me nacionalice pude trabajar como médico.

Asimismo, estudié homeopatía y medicina cuántica. Cuando empecé a trabajar en el servicio público de salud, aplicaba el ejercicio allí y en mi consultorio privado. Lo que dio muchos resultados, ya que ayudó a muchas personas, e incluso sigo atendiendo a pacientes desde hace 30 años. 

Dr. Pola - Sobre nosotros

Te ayudamos a gestionar tu vida

objetivo del Dr. Pola es dar tranquilidad

En ese entonces, lo que me llegué a dar cuenta es que las personas cada cierto tiempo volvían a las consultas por el mismo problema, por otro problema que tenían o resultaba. Es ahí cuando empiezo a aplicar el ejercicio 4×4. Así pues, con el tiempo, comencé a recomendarles que se les formaba para que pudieran manejar su situación y ser gestores de su propia vida. 

Sin duda, eso ha dado muchos resultados, ya que muchas de esas personas están entusiasmadas al ver esa manera de enfocar la situación. Eso crea una capacidad enorme de vivir la vida como uno la quisiera vivir.

Uno ya no piensa que, al tener un problema, va a ir a un experto para que me lo quite. Mas bien, uno entiende que cuando tiene un problema, es porque hay algo que no está bien en ti y si no sabe cuál es, pues será difícil de manejar. Por ello, en nuestra escuela de bienestar y en nuestro canal es lo que estamos haciendo con las personas, ayudarlos a distinguir qué es lo que hace que te sientas mal, tanto emocional como físicamente. Un detalle interesante es que no vas a depender de un especialista, sino de ti mismo. 

Recuerda, que tú puedes ser el gestor de tu vida y yo estoy para ayudarte de qué manera lo puedes lograr.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!