Talleres de Bienestar

Talleres de Bienestar

En Escuela de Bienestar tenemos con una variedad de talleres para mejorar tus días. Contamos con actividades para diversas áreas de la vida.

Motivación - Ilusión - Alegría

talleres de bienestar

Los seres humanos somos «animales sociales». La comunicación interpersonal es una parte esencial de la actividad humana y es imprescindible para el desarrollo y crecimiento personal. Además, constantemente estamos inmersos en algún tipo de interacción social, nuestra vida discurre a través de una amplia diversidad de grupos, ya sea en compañeros de clase, grupos de amigos, familia, entornos laborales, actividades de ocio.

Por lo tanto, la calidad de esas interacciones y de la comunicación interpersonal tiene una gran importancia en nuestra vida diaria. Sin duda, mediante este taller trataremos de abordar, tomar conciencia y mejorar nuestra capacidad de relacionarnos con el otro.

¿Sabes que puedes escoger ser feliz?

Forma parte de nuestra comunidad y recibe el apoyo constante que necesitas para tu transformación en la mejor versión de ti mismo.

¡No esperes más! Muchas personas ya disfrutan de nuestros talleres, videos, conferencias y otros servicios de apoyo a tu crecimiento personal que ayudan a su crecimiento.

Objetivos de nuestros talleres

Nuestro objetivos es que tu puedas adquirir y poner en práctica competencias y actitudes básicas para mejorar las relaciones con los demás y desarrollas las habilidades básicas que mejoren la forma de afrontar diferentes situaciones y la gestión de diferentes contextos, ya sea en el ámbito sociofamiliar, educativo, laboral.

El curso tiene como objetivos principales:

– Reconocer estructuras de grupo incorporando premisas de crecimiento personal.
– Aumentar la efectividad individual y el poder de acción mediante el aprendizaje de nuevas prácticas conversacionales.
– Entender los elementos básicos de clima laboral como factor clave en el funcionamiento de los equipos de trabajo.
– Desarrollar y reconocer la comunicación asertiva en el ámbito de las relaciones interpersonales.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!