sensaciones

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Todas las personas tenemos un diálogo interno al que muchas veces no prestamos atención.  Por ejemplo, hay quienes tienen pensamientos negativos sobre su persona o piensan que no pueden lograr algo. Estos pensamientos llegan a manifestarse de distintas maneras. Una manera es que al tener ese dialogo …

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Leer más »

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Es muy fácil adquirir un mal hábito, como, por ejemplo, el de no alimentarnos bien. Si se repite constantemente la costumbre o algún comportamiento, esto lleva a que se adquiera un mal hábito sin darnos cuenta. Sin embargo, para quitar ese mal hábito, requiere de mucho esfuerzo, …

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Leer más »

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota?

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota? Las mascotas llegan a formar parte de nuestra familia y son importantes en nuestra vida. Por eso es muy doloroso cuando las perdemos. Ya que es una pérdida, nuestro cuerpo y organismo reaccionan de forma consecuente. Veamos algunas formas en las que podemos afrontar la pérdida de las …

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota? Leer más »

Importancia del el silencio

El silencio

El silencio En este artículo veremos un tema interesante, el silencio. Veremos cuán importante es para nuestro bienestar y nuestra salud. Además, veremos de qué manera nos afecta si no tenemos en cuenta ciertos factores que a continuación vamos a mencionar. ¿Qué beneficia al cerebro, el silencio o ruido? En el 2013 algunos investigadores querían …

El silencio Leer más »

El silencio del cerebro y una salud equilibrada

El silencio del cerebro y la salud equilibrada

El silencio del cerebro y la salud equilibrada Había estudios que estaban convencidos de que el ruido creaba muchos problemas en la salud y vida de las personas. Entonces un grupo de investigadores se pusieron a estudiar los ruidos y el impacto que tenía. Pero descubrieron, sin pensarlo, que el silencio es más poderoso para …

El silencio del cerebro y la salud equilibrada Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!