Satisfacción

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Es muy fácil adquirir un mal hábito, como, por ejemplo, el de no alimentarnos bien. Si se repite constantemente la costumbre o algún comportamiento, esto lleva a que se adquiera un mal hábito sin darnos cuenta. Sin embargo, para quitar ese mal hábito, requiere de mucho esfuerzo, …

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Leer más »

Cómo construir buenos pensamientos

Cómo construir buenos pensamientos

Cómo construir buenos pensamientos En este articulo veremos cómo podemos tener buenos pensamientos. Pensamientos que sean favorables para que nos generen unos sentimientos agradables, y así tener resultados deseados en nuestra vida. A continuación, veremos cómo se estructura el pensamiento y de qué manera influye en las decisiones de nuestra vida. Estructura del pensamiento Hay …

Cómo construir buenos pensamientos Leer más »

Importancia del el silencio

El silencio

El silencio En este artículo veremos un tema interesante, el silencio. Veremos cuán importante es para nuestro bienestar y nuestra salud. Además, veremos de qué manera nos afecta si no tenemos en cuenta ciertos factores que a continuación vamos a mencionar. ¿Qué beneficia al cerebro, el silencio o ruido? En el 2013 algunos investigadores querían …

El silencio Leer más »

Beneficios de dormir las horas suficientes

Beneficios de dormir las horas suficientes

Beneficios de dormir las horas suficientes Dormir las horas suficientes es muy importante para nuestra salud y nuestro día a día. Por eso, en este artículo te explicaremos todo lo relacionado a este tema. Para ello, es importante saber cuántas horas debes dormir. Por ejemplo, si eres un adulto necesitas dormir entre 7 u 8 horas …

Beneficios de dormir las horas suficientes Leer más »

Cómo mejorar la calidad del sueño

Cómo mejorar la calidad del sueño

Cómo mejorar la calidad del sueño En esta sección hablaremos qué podemos hacer para mejorar la calidad del sueño. Hoy en día, muchas personas duermen mal y, lamentablemente, lo consideran como algo normal. Por ello, si tú consideras que no estás durmiendo bien, no debes considerarlo como algo normal. A continuación, veremos qué puedes hacer para …

Cómo mejorar la calidad del sueño Leer más »

mujer aplicando el verbo tener

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER En esta sección veremos el verbo Tener, que es uno de los 3 verbos que hemos visto anteriormente para alcanzar nuestras metas. Si queremos tener aquello que nos permita tener mejor salud, tiempo libre para hacer todo lo que querramos, esto dará como resultado tener una …

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER Leer más »

relacion entre mente, cuerpo entorno

Relación entre mente, cuerpo y entorno

Relación entre mente, cuerpo y entorno Antes de hablar de relación entre mente, cuerpo y entorno queremos mencionar algunos puntos de vista. Por ejemplo: unos neurocientíficos han descubierto que cada emoción tiene su representación en el cuerpo. Eso lo percibimos en forma de sensaciones. Además, un científico llamado Penfield descubrió que había zonas en el …

Relación entre mente, cuerpo y entorno Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!