salud

El agotamiento físico y una salud equilibrada

El agotamiento físico y una salud equilibrada

El agotamiento físico y una salud equilibrada El agotamiento físico tiene como principal característica la falta de energía y de motivación. Asimismo, la apatía, somnolencia y el tener un sentimiento de no importar qué suceda son también síntomas que se relación con el agotamiento físico. Muchas veces esto se da como respuesta al esfuerzo físico, …

El agotamiento físico y una salud equilibrada Leer más »

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Todas las personas tenemos un diálogo interno al que muchas veces no prestamos atención.  Por ejemplo, hay quienes tienen pensamientos negativos sobre su persona o piensan que no pueden lograr algo. Estos pensamientos llegan a manifestarse de distintas maneras. Una manera es que al tener ese dialogo …

El poder del diálogo interno para una salud equilibrada Leer más »

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Es muy fácil adquirir un mal hábito, como, por ejemplo, el de no alimentarnos bien. Si se repite constantemente la costumbre o algún comportamiento, esto lleva a que se adquiera un mal hábito sin darnos cuenta. Sin embargo, para quitar ese mal hábito, requiere de mucho esfuerzo, …

La fuerza del hábito para una salud equilibrada Leer más »

Exceso de hidratos de carbono y una salud equilibrada

El exceso de hidratos de carbono y una salud equilibrada

El exceso de hidratos de carbono y una salud equilibrada Los hidratos de carbono son todos los alimentos que salen de la tierra, y aunque, hay algunos que son derivados, estos también tienen hidrato de carbono, pero poco. Asimismo, podemos también llamar a los hidratos de carbono azucares, es decir, alimentos que cuando llegan al …

El exceso de hidratos de carbono y una salud equilibrada Leer más »

alimento saludable

Aprende a cómo hacer que tu alimento sea tu medicina

Aprende a cómo hacer que tu alimento sea tu medicina Si queremos tener buena salud, debemos tener una buena alimentación. Sobre todo, que nuestra alimentación mantenga la insulina en los niveles adecuados. Si nuestra alimentación estimula demasiado la insulina o no es capaz de producir suficiente insulina, pues vamos a tener problemas de salud. Para …

Aprende a cómo hacer que tu alimento sea tu medicina Leer más »

Dificultad para ganar peso y una salud equilibrada

La dificultad para ganar peso y una salud equilibrada

La dificultad para ganar peso y una salud equilibrada Cuando hay una pérdida involuntaria de peso es porque el cuerpo ha perdido su capacidad de mantener el equilibrio en ese sentido. Por ejemplo, el cuerpo tiene una función del metabolismo que es un conjunto de reacciones que el cuerpo pone en marcha para que los …

La dificultad para ganar peso y una salud equilibrada Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!