Sobre Nosotros

Sobre Nosotros: Escuela de Bienestar

Escuela de Bienestar es la aportación del Dr. Pola a la comunidad. Es fruto de una apasionada carrera en medicina y de una vocacional atracción hacia la mejora de la calidad de vida de sus pacientes desde un estado de conciencia más plena para ayudar a los “transformadores” a trabajar desde su interior para mejorar su estado general y alcanzar la mejor versión de sí mismos, derribando los muros de su mente y explotando el poder de la técnica de relajación 4 x 4 patentada por su escuela. 

Ahora puedes unirte al Doctor Pola y su gran comunidad de personas que se esfuerzan como tú por vivir más plenamente su presente a pesar de las huellas de su pasado. Escuela de Bienestar y su comunidad están esperándote para prestarte todo su apoyo y cariño. 

Forma parte de Escuela de Bienestar

El Doctor F. Cecilio Pola

Soy el Doctor Cecilio Pola, licenciado en Medicina y Cirugía, y Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Estudié en la Universidad Complutense de Madrid, una de las mas prestigiosas de España. También cuento con amplios conocimientos sobre Homeopatía y Medicina Cuántica.

Comencé trabajando con Acupuntura, gracias a que simultaneé los estudios de medicina con los de la Medicina Tradicional China. Al terminar la carrera comencé a trabajar como médico, por la primera Ley de Extranjería de la década de los 80. Luego estudié Homeopatía, tengo un título de la Facultad de Medicina de Valladolid como Especialista Universitario en Homeopatía. Después estudié y practiqué la Biorresonancia, basada en la Medicina Cuática, desde el año 1992.

Durante unos 15 años he prestado servicios como Médico de Atención Primaria en los Servicios Públicos de Salud de España. Desde hace más de 25 años en mi consulta privada, he ayudado a mis pacientes a encontrar las causas subyacentes de sus dolencias, ya sean físicas, emocionales, mentales o espirituales-energéticas. Actualmente, mi orientación es enseñar a las personas a transformarse en la mejor versión de sí mismas, gestionando su estrés crónico-persistente.

Un equipo de personas listo para apoyarte

Disponemos de un equipo de más de 20 personas que estarán encantadas de poder acompañarte en tu proceso de transformación a la mejor versión de ti mismo.

Contacta ahora con nosotros al número +34 732 600 730 y disfruta también, de los grandes beneficios.

Te invito a formar parte de aquellos que deciden mejorar y encontrar su potencial en sí mismos y ser parte de esta gran familia de personas que logran transformar su vida para vivir más plenamente.

Disfruta de las ventajas de Escuela de Bienestar

Regístrate y empieza a sacar lo mejor de ti. Descubre los beneficios de formar parte del único foro interactivo que te conectará con el Dr. Cecilio Pola y nuestros colaboradores. Es muy fácil!, con unos simples pasos podrás empezar a conocer lo mejor de ti. No esperes más y regístrate ahora.

Logo Escuela de bienestar.
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aquí para ayudarte!