ESCUELA DE BIENESTAR

¡Enhorabuena! Estás a punto de acceder al contenido exclusivo para suscriptores a nuestra Escuela de Bienestar. Ahora podrás disfrutar de todas las ventajas premium. Desde hoy empieza tu viaje hacia una mejor versión de ti. Disfruta de esta gran travesía y saca el máximo provecho. ¡Forma parte de Escuela de Bienestar!

Nuestra Comunidad de Profesionales

Nuestra comunidad está formada por un equipo de expertos en salud mental y médica que están aquí para ayudarte a cada paso del camino. Con una combinación de experiencia clínica, empatía y comprensión profunda, nuestros profesionales están dedicados a brindarte el apoyo que necesitas para enfrentar tus preocupaciones emocionales y de salud mental. Ya sea que estés lidiando con el estrés, la ansiedad, la depresión, problemas familiares o cualquier otro desafío emocional, estamos aquí para ayudarte a recuperar el control de tu vida.

Asesoramiento profesional

Nuestros psicólogos y terapeutas altamente calificados están disponibles para brindarte apoyo emocional, orientación y estrategias efectivas para enfrentar tus desafíos.

Foros de apoyo

Nuestra comunidad cuenta con foros donde puedes conectarte con otras personas que comparten tus experiencias y preocupaciones, brindando un espacio seguro para compartir, aprender y crecer juntos.

Videos educativos

En nuestra biblioteca de videos, encontrarás recursos informativos y educativos que te ayudarán a comprender mejor tu salud emocional y mental.

muchas personas encontraron su mejor version

¡Se parte de nuestra Comunidad!

Únete y descubre la mejor versión de tí con los mas de 500 videos, charlas y audios de superación personal.

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Conecta tu mente, cuerpo y corazón con el apoyo del Dr. Cecilio Pola y nuestra comunidad. Con la ayuda de los consejos y recomendaciones exclusivas del Dr. y las experiencias y comentarios de otros expertos y pacientes podrás lograr ese cambio que buscas en tu vida.

En nuestros foros podrás interactuar y compartir con las demás personas de la escuela tus dudas, problemas y soluciones, además de beneficiarte de la experiencia de ellos. Podrás hacer uso de tu nombre o de un avatar para mantener tu privacidad.

El único foro privado que conecta contigo

Realiza tus consultas, comentarios y aportaciones dónde estés a cualquier hora. Además, recibirás respuestas directas públicas y privadas a todas tus consultas. Dentro de nuestra comunidad exclusiva también podrás aprender de los comentarios y respuestas de otros pacientes.

El único foro privado que conecta contigo

Recibe educación física y mental

Al formar parte de nuestra comunidad de Bienestar puedes escoger cita con los colaboradores del doctor Pola de forma gratuita, solo tienes que verificar los días y horas disponibles. Además, formarás parte de un programa de educación sobre los pilares fundamentales para una buena salud tanto física como emocional.

Descarga ya nuestra app gratuita

Descarga nuestra app completamente gratis desde tu App Store y prueba la versión gratuita. Esta versión cuenta con videos elaborados personalmente por el Dr. Cecilio, todos sobre temas relacionados con tu bienestar emocional.

Descarga en app store

Forma parte de nuestra comunidad de bienestar

Al formar parte de nuestra comunidad podrás acceder a todos los beneficios de nuestra app de Bienestar. Para poder hacerlo, solo debes iniciar sesión desde la app y visitar al apartado <<Comunidades>>.  Podrás solicitar acceso a todas las que desees y empezar a realizar tus consultar y compartir experiencias.

Forma parte de nuestra comunidad de Bienestar

Al formar parte de nuestra comunidad podrás acceder a todos los beneficios de nuestra app de Bienestar. Para poder hacerlo, solo debes iniciar sesión desde la app y visitar al apartado <<Comunidades>>.  Podrás solicitar acceso a todas las que desees y empezar a realizar tus consultas y compartir experiencias.

se parte de la comunidad

¿Cómo registrarte?

1. Registrarte es muy fácil. Solo debes seleccionar nuestra pestaña superior <<Comunidad>>. Allí podrás solicitar el acceso a nuestra familia de bienestar.
  2. Seguido deberás llenar tus datos como, nombre, dirección y correo electrónico.
  3. Al finalizar el proceso recibirás un correo con tu usuario y contraseña.
Cómo registrarte
Tu viaje hacia el bienestar

Entendemos que cada persona es única, y no hay un enfoque único que funcione para todos. Por esta razón, en la Escuela de Bienestar, trabajaremos contigo para diseñar un plan de tratamiento que se adapte a tus necesidades individuales. Nuestro objetivo es acompañarte en tu viaje hacia el bienestar, proporcionándote las herramientas y el apoyo necesarios para superar tus desafíos y vivir una vida más plena y feliz.

¡Empieza ya tu transformación!

Empieza hoy mismo tu transformación y descubre la mejor versión tuya. Nuestra membresía incluye el aprendizaje directamente con el Doctor Cecilio Pola del método 4×4 antiestrés. Este método desarrollado por el Dr. a lo largo de los años ha dado los mejores resultados en cientos de personas que lo han probado. Gracias a ello han logrado hacer una bonita transformación hacia la mejor versión de sí mismos para vivir una vida más plena.