Soy padre

Soy padre

Ser padre es un gran privilegio. La paternidad es algo con lo que muchos sueñan, quieren poder enseñarles a sus hijos cómo ser un buen ciudadano, cómo ayudar en casa y cómo tomar buenas decisiones.

Sin duda, el tener hijos es una de las aventuras más emocionantes y divertidas. Pero claro, presenta retos, así como es un privilegio, es una responsabilidad, y las responsabilidades hay que asumirlas y llevarlas de la mejor manera. No siempre es fácil criar a los hijos. Un día pueden estar de acuerdo contigo, y otro puede que te digan que eres el peor papá del mundo. Eso sin sumarle las presiones de la escuela y los gastos que esto implica. A veces puede ser difícil saber cómo equilibrar la vida laboral con la familiar, o podemos cuestionarnos si estamos criando bien a nuestros hijos.

padre
Tal vez recibes el apoyo de tu cónyuge para criar a tus hijos, o quizá eres padre soltero. Ambas situaciones presentan sus propios desafíos y es complicado saber si hacemos las cosas bien. Todo esto sin mencionar los traumas que uno puedo haber pasado cuando era niño. Los problemas en el trabajo y el temor al futuro son también cosas que nos afectan de una u otra manera.

Debido a esto y a otros factores, ser padre en este siglo, no es fácil. ¿Habrá una manera de encontrar balance y sentirnos en paz?

Lo que uno quiere es siempre demostrar ese amor que sentimos por nuestros hijos. De hecho, Mateo Alemán dijo lo siguiente:

 

No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre

Cuán ciertas son esas palabras, pero no podremos demostrar ese amor si no aprendemos a poner en orden todas nuestras demás emociones y administrar nuestro estrés, problemas y demás.

Querido padre, aquí una ayuda para ti

El ejercicio del 4×4 te ayudará a poder equilibrar tus emociones y a encontrar respuestas que tu ser interior. Es un ejercicio sencillo pero profundo. Consiste en conectar tu parte consciente y la subconsciente de tu mente para que puedas tener control de tu realidad. ¿Cómo funciona esto?

Te invito a ingresar a nuestra sección del 4×4 y descubrir cómo puedes transformar tu vida y hacer de ella lo que siempre pensaste. Logra tus metas y transmite esa tranquilidad a tu familia. No encontrarás esta técnica en ninguna otra parte porque fue diseñada por el Doctor Cecilio, y él mismo te indicará cómo realizarla.

Son muchas las personas que han encontrado una forma de cambiar su vida y ser mejores, tanto en su ámbito familiar como laboral.

 

Anímate a mejorar y alcanzar tu objetivos personales. El cambio comienza dentro de ti.

padre

Sabemos que no es fácil, pero no estás solo. Durante el proceso, tendrás la ayuda de un profesional que te animará y motivará para que alcances tu transformación.

Si desea más información o tienes alguna pregunta, te invito a escribirnos un mensaje al número de WhatsApp o al e-mail que se encuentra en la página de contacto. También puedes dejarnos un comentario aquí mismo. Estaremos más que contentos de leerte y ayudarte en lo que nos sea posible.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!