Soy mujer madre

Ser madre es una de las cosas más bonitas que pueden pasarnos. Algunas soñamos con serlo desde que somos niñas. Imaginamos cómo llamaremos a nuestros hijos, cuántos vamos a tener y hasta la decoración de su habitación. A otras, nos llega de sorpresa, sin aviso, sin un signo de alerta. Simplemente llegan y no sabíamos ni cómo reaccionar.

Lo cierto es que, sin importar si lo esperábamos o no, al ser madre te das cuenta de que no es tan fácil cuidar a un bebé. Es una gran responsabilidad, a parte de ser un privilegio, claro. Tener la vida de alguien en tus manos, tener la responsabilidad de inculcarle conocimientos, principios y cualidades que le darán las alas para que vuele en un mundo lleno de tormentas.

Madre cariñosa

La circunstancia de cada una es distinta. Puede que tengas apoyo de tu cónyuge, o puede que no. Quizá tu familia te esté ayudando, tu mamá, tus hermanos, o puede que estés sola.

«¿Cómo me encargaré de que crezca bien? ¿Seré yo una buena madre? ¿Podré mantener unido mi hogar? ¿Cómo balanceo mi vida familiar con la laboral? ¿Por qué no puedo entenderme bien con mis hijos? ¿Qué hago para que me obedezcan?»

¡Hay tantas preguntas que nos hacemos! Y parece que conforme pasan los días, las respuestas se ven más complicadas. La verdad es que, ningún hijo viene al mundo con un manual para los padres. Todas estas cuestiones pueden agobiarnos y estresarnos más de lo que es bueno para nuestra salud. Sin duda, para poder cuidar bien de nuestros hijos, necesitamos estar en equilibrio nosotras para transmitirles bienestar también.

Querida madre, ¿cómo lograrlo?

Muchas personas han encontrado una solución para poder encontrar paz interior y mejorar sus vidas. Lo hicieron mediante le ejercicio del 4×4.

Es un ejercicio sencillo, pero profundo que ayuda a que puedas transformarte en la mejor versión de ti misma. Durante el proceso de transformación, contarás con la ayuda de motivadores para que puedas continuar de la mejor forma.

Sin duda, verás los grandes resultados en poco tiempo.

Madre feliz con sus hijos

Tus hijos notarán la diferencia, podrás estar tranquila frente a situaciones que antes te estresaban, y transmitirás esa tranquilidad a los que te rodean. No es difícil lograrlo.

Lo más complicado siempre es tomar la decisión e    intentarlo. Puedes hacerlo, por ti, por tu familia, por los que amas. 

Encuentra al ser estupendo que llevas dentro de ti y demuestra tu fuerza, no solo a los demás, sino a ti misma. 

Grandes beneficios asegurados

El 4×4 ayudará a que puedas encontrar la paz en los días de estrés porque sabemos que cada madre tiene un horario distinto. Podemos estar muy ocupadas un día y estar más desocupadas en otros. Por eso es bueno saber que el 4×4 no toma mucho tiempo.

Los mayores temores normalmente los tenemos en la mente, por ello es tan importante hacer que nuestra parte consciente conecte con la subconsciente. Así podrás tener el control de lo que te rodea. ¿Cómo es esto posible? Te invito a visitar nuestra entrada del 4×4 en esta misma página. Descubre cómo funciona y qué necesitas para comenzar. Si tienes alguna pregunta, escríbenos o déjanos un comentario. Estaremos encantados de leerte.

madre amorosa
Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!