Soy mujer madre
Ser madre es una de las cosas más bonitas que pueden pasarnos. Algunas soñamos con serlo desde que somos niñas. Imaginamos cómo llamaremos a nuestros hijos, cuántos vamos a tener y hasta la decoración de su habitación. A otras, nos llega de sorpresa, sin aviso, sin un signo de alerta. Simplemente, llegan y no sabÃamos ni cómo reaccionar.
Lo cierto es que, sin importar si lo esperábamos o no, al ser madre te das cuenta de que no es tan fácil cuidar a un bebé. Es una gran responsabilidad, aparte de ser un privilegio, claro. Tener la vida de alguien en tus manos, tener la responsabilidad de inculcarle conocimientos, principios y cualidades que le darán las alas para que vuele en un mundo lleno de tormentas.
Querida madre, ¿cómo lograrlo?
Grandes beneficios asegurados
El 4×4 ayudará a que puedas encontrar la paz en los dÃas de estrés porque sabemos que cada madre tiene un horario distinto. Podemos estar muy ocupadas un dÃa y estar más desocupadas en otros. Por eso es bueno saber que el 4×4 no toma mucho tiempo.
Los mayores temores normalmente los tenemos en la mente, por ello es tan importante hacer que nuestra parte consciente conecte con la subconsciente. Asà podrás tener el control de lo que te rodea. ¿Cómo es esto posible? Te invito a visitar nuestra entrada del 4×4 en esta misma página. Descubre cómo funciona y qué necesitas para comenzar. Si tienes alguna pregunta, escrÃbenos o déjanos un comentario. Estaremos encantados de leerte.