Soy hombre joven
Ser un hombre joven en un mundo prejuicioso y estereotipado, no es fácil. Además, cada dÃa, la presión sobre lo que se espera sobre los jóvenes, aumenta. Se espera perfección, se espera que trabajen como máquinas, que nunca se equivoquen y que cumplan con las expectativas de todos.
Quizá tengas una familia que mantener, o eres el mayor de tus hermanos e intentas cuidar a todos. Tal vez tus padres esperan que estudies algo que no quieres, o tú te sientes con baja autoestima, o sientes que no tienes amigos o que nadie te quiere.
Metas y sueños
Puede que seas un hombre joven, seguro de ti mismo, que hayas aprendido a quererte y a aprender de tus errores. Sin embargo, todos cometemos errores y nos frustramos cuando las cosas no salen como queremos. A veces la vida puede darnos giros inesperados y todos nuestros planes se caen al agua.
No saber qué nos depara el futuro o si podremos cumplir nuestras metas algún dÃa, también es motivo de preocupación. Si estamos lejos de nuestros amigos o familia, solemos preguntarnos: «¿estarán bien?».
En fin, hay muchÃsimas cosas que nos preocupan, muchas que nos causan estrés, y a veces puede parecer que seguir cada dÃa es más difÃcil. Pero hay una manera de aprender a gestionar nuestro estrés y poder llevar nuestra vida con tranquilidad.
Ayuda para un joven
Beneficios para ti
El 4×4 es un ejercicio que desde la primera vez que lo haces, ayuda a que estés relajado. Poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando, y luego, cuando presentes situaciones de estrés, recordará esa calma que tienes cuando haces los ejercicios.
Te invito a que conozcas más acerca de él en esta web. Ingresa a nuestra sección del 4×4 y descubre cómo funciona. Siendo un hombre joven, tienes más posibilidades de hacer que tu cuerpo esté en calma cuando te hagas mayor. Es mejor comenzar temprano, ¿verdad?
Solo asà sentirás la diferencia y podrás trasmitir esa paz a tu familia y a quienes te rodean.
Contáctanos
Asà pues, si tienes alguna consulta, puedes escribirnos al correo que está en la información de contacto, enviar un mensaje al WhatsApp o dejar un comentario. Estaremos encantados de leerte y ayudarte a contestar tus preguntas.
No estás solo, te ayudaremos en todo el proceso. ¡El cambio comienza contigo!