Quién eres, y tus circunstancias personales

Soy el Doctor Cecilio Pola, y te he hablado sobre mi. Ahora es el momento de escucharte a ti, conocerte y saber cuáles son tus circunstancias personales. Tan sólo permíteme unas líneas antes de que te presentes.

Muchas de las personas que han acudido a mi consulta a lo largo de los años, con problemas de salud fundamentalmente y con gran frecuencia generados por un trasfondo psicológico nunca buscaron directamente la ayuda que necesitaban, porque desconocían qué era lo que realmente debían encontrar.  Llegaron sintiendo múltiples emociones y deseos. Entre los sentimientos y emociones de partida se encuentran estrés, ansiedad, depresión, angustia, miedos, soledad, frustración, dolor, aburrimiento, nostalgia, desesperación o pérdida. Entre los deseos están amor, felicidad, alegría, paz, calma, esperanza, plenitud, incluso amistad, pareja y éxito.

Alivio mental

Pocos son los que saben exactamente lo que buscan. Pocos son los que saben exactamente lo que sienten y sobre todo… por qué lo sienten. Pero podríamos resumirlo con una palabra. Las personas realmente buscan bienestar. Bienestar físico, mental, emocional y espiritual (o energético). ¿Está tu bienestar en las manos de los demás o en las tuyas?

Durante los años en que he estado ejerciendo como médico y cirujano he tenido el privilegio de estar cerca de las personas y cumplir mi vocación de estar a su lado en los momentos de necesidad. La experiencia me ha corroborado los amplios estudios científicos sobre las causas profundas de las dolencias. Por eso desde hace años mi foco está ayudar a las personas a responsabilizarse de su propia salud, dándoles formación.

A lo largo de mi carrera he administrado fármacos convencionales durante muchos años, pero a diferencia de otros profesionales, también he estado abierto a otros recursos menos comerciales, y frecuentemente con menos consecuencias colaterales, como la medicina tradicional china, de la que he acumulado un amplio conocimiento, la homeopatía, la aromaterapia mediante aceites esenciales, los factores de transferencia y otras terapias alternativas.

somos felices cuando sabemos quienes somos
La mejor versión de una mujer

Aunque todo tiene su lugar, déjame decirte que los mejores activadores de tu salud y de tu crecimiento personal están en tu mente. Muchas personas menosprecian su propia mente, sus capacidades y sus talentos, pero lo creas o no, dentro de ti hay una persona única y con talento. Date la oportunidad, descubre la mejor versión de ti mismo.

Sorpréndete, pero salvo circunstancias muy extremas, tu bienestar está al alcance de tu mano. Independientemente de si eres joven o mayor, de si padeces o no enfermedades crónicas, de tu nivel de estudios, de tu raza y de tu cultura. Sigue conmigo y te enseñaré cómo el ejercicio «Bienestar 4 x 4» y el apoyo de nuestra comunidad pueden ayudarte a desarrollar el potencial de tu interior.

"Tienes una mente maravillosa y es lo todo lo que necesitas para convertirte en una persona maravillosa".

Soy mujer...

Soy hombre...

Como vemos, las circunstancias personales de cada uno pueden variar. Siempre experimentamos diferentes cosas en cada etapa de nuestra vida. Esos son momentos que a veces no olvidamos, el problema es que a veces recordamos más las cosas negativas que lo que realmente importa.

Con el ejercicio del 4 x 4 podrás estar en tranquilidad y paz contigo mismo, y mantener tu esencia a pesar del paso del tiempo. Encuentra más información en esta página y escríbenos si tienes alguna duda. Verás que las circunstancias personales no impedirán que tu esencia sea la misma a pesar de los problemas.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!