La ley de resonancia y tu salud equilibrada

Ley de resonancia y tu salud equilibrada

La Ley de la resonancia establece que todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Podemos decir que todas las cosas y todos los seres vivos del mundo que conocemos tienen una vibración propia. Esa vibración está en cada uno de los órganos y las células de nuestro cuerpo y en toda la materia.

Toda la materia inanimada también vibra en su frecuencia, esas vibraciones afectan de manera inevitable a todo lo que nos rodea. Si las frecuencias vibran en el mismo sentido, se atraen; pero si vibran en sentido contrario, se repelen.

resonancia magnética
ley de resonancia

¿Cómo funciona la ley de la resonancia?

Es como si tuviéramos un estanque y dejáramos caer una piedra, esta acción provocaría unas olas. Esas olas son parecidas a las vibraciones de las que estamos hablando. Si en lugar de la piedra dejamos caer dos a la vez, al tocar el agua, las que van en sentido contrario chocan entre sí, se anulan, pero las que van por el mismo sentido se amplifican.

Lo mismo ocurre con las vibraciones que emitimos. Todo lo que resuena con nosotros, que vibra en frecuencias armónicas, lo atraemos a nuestra vida. Pero, todo lo que vibra en desarmonía, se repele. Sea que lo sepamos o no.

Campo eléctrico y magnético del ser humano

Un instituto americano en 1993, descubrió en sus investigaciones que el corazón estaba formado por una fuente de energía. Un campo tan poderoso y mayor que el campo electromagnético del cerebro humano. Ese campo eléctrico y magnético del corazón se comunica con todos los órganos del cuerpo.

Podemos decir que el cerebro no decide actuar solo, sino que recibe las señales pertinentes del corazón y, por medio de nuestras emociones. Entonces, el corazón le dice al cerebro qué hormonas, qué endorfinas y qué otras sustancias químicas son necesarias para que el cuerpo no pierda su equilibrio. El campo magnético del corazón es 5000 veces más potente que el del cerebro.

campo eléctrico
campo magnético

Centros energéticos

El corazón y otros centros energéticos que la medicina hindú ha definido como chacras y tienen el papel de conectar las ondas electromagnéticas del cuerpo con el entorno de la persona.

Es por eso que nuestros sentimientos y convicciones se transmiten a nuestro entorno, atrayendo frecuencias similares y repeliendo todo lo que vibra en sentido contrario.

Debemos tener una firme convicción de que lo que queremos se volverá realidad, solo de esa manera podemos tener una manera certera, concreta y la seguridad de que estamos emitiendo las vibraciones que van a atraer lo que deseamos querer.

El campo cuántico

Según la ley de la resonancia todo está unido a todo mediante un campo cuántico. A este campo algunos lo llamaron «la matriz divina», «el holograma cuántico» hacen referencia a una red compacta que crea un puente entre el mundo interno y nuestro mundo externo.

La investigación del instituto mencionado al inicio de este artículo demostró que nuestras convicciones, pensamientos y sentimientos podrían influir en nuestro ADN. Se obtuvieron 28 placentas y se colocaron en recipientes de vidrio e hicieron que algunos expertos emitieran sus sentimientos ante los recipientes. Cuando expresaban un sentimiento de amor profundo, podían modificar el ADN. Al ser pensamientos positivos el ADN se relajaba, se estiraba, pero si eran negativos se contraía.

Los sentimientos de aprecio, gratitud, amor, potencian la capacidad de ese campo electromagnético, unas 300 mil veces que cuando una persona no manifiesta sentimientos o son negativos.

campo cuántico
energía del cuerpo

Energía del cuerpo

La energía más poderosa del universo es el amor, por lo tanto, es la energía más positiva que hay. Como resultado, las personas que manifiestan esta cualidad suelen gozar de mejor salud. Todo lo que queremos modificar en nuestra realidad, solo lo podemos hacer si modificamos nuestros patrones de sentimientos, convicciones y emociones.

El ADN actúa como un emisor y receptor y almacena esa información. Según investigaciones, el ADN se comunica con nuestro cuerpo y no con los demás, se conoce como el hiperespacio.

Todas las frecuencias que emitimos se envían al hiperespacio a través de un túnel energético que almacena toda la información. Sumnoticias también nos explica de forma breve la ley de la resonancia. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Podemos cambiar nuestra realidad, cambiando nuestras convicciones.