espiritualidad

El poder del perdón

El poder del perdón y una salud equilibrada

El poder del perdón y una salud equilibrada El perdón es una decisión voluntaria y consciente que nos libera de sentimientos negativos, como el rencor, resentimiento, enejo y dolor. De hecho, el perdón no solamente es una necesidad psicológica o de relaciones humanas, sino que es una necesidad que está ligada con nuestra existencia lo que …

El poder del perdón y una salud equilibrada Leer más »

el poder de la imaginación

El poder de la imaginación y una salud equilibrada

El poder de la imaginación y una salud equilibrada La imaginación es la capacidad de producir imágenes mentales, ideas o pensamientos que no existen en realidad, es decir no han pasado por nuestros órganos sensoriales, no hemos tenido una experiencia previa con esas imágenes. Por lo que estas imágenes en nuestros pensamientos son el fruto …

El poder de la imaginación y una salud equilibrada Leer más »

el poder de la imaginación

Ponencia gratuita: El poder de la imaginación y una salud equilibrada

Ponencia gratuita: El poder de la imaginación y una salud equilibrada Esta ponencia ya fue realizada, si desea saber más sobre: el poder de la imaginación y una salud equilibrada paz, siga este enlace. Martes 12 de abril a las 17:30 h (horario de España Peninsular) Hablaremos sobre: El poder de la imaginación y una salud …

Ponencia gratuita: El poder de la imaginación y una salud equilibrada Leer más »

mujer aplicando el verbo tener

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER En esta sección veremos el verbo Tener, que es uno de los 3 verbos que hemos visto anteriormente para alcanzar nuestras metas. Si queremos tener aquello que nos permita tener mejor salud, tiempo libre para hacer todo lo que querramos, esto dará como resultado tener una …

Alcanza el éxito en tu vida: El verbo TENER Leer más »

ley de la resonancia y una salud equilibrada

La ley de resonancia y tu salud equilibrada

La ley de resonancia y tu salud equilibrada La Ley de la resonancia establece que todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Esas vibraciones son como ecos, es una forma de repercusión o de resonar la información que emite un cuerpo o estructura hacia otra. Y, podemos decir que todas las …

La ley de resonancia y tu salud equilibrada Leer más »

la ley de la coherencia

La coherencia y una salud equilibrada

La coherencia y una salud equilibrada El término coherencia viene del latín cohaerentia y el prefijo con-/co- tiene significado de conjuntamente, globalmente; la raíz del verbo haerere significa estar unido, pegado, etc. El sufijo –entia que indica la cualidad de un agente. Por lo tanto, coherencia sería la cohesión entre una cosa y la otra, …

La coherencia y una salud equilibrada Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!