energía

el poder de la imaginación

El poder de la imaginación y una salud equilibrada

El poder de la imaginación y una salud equilibrada La imaginación es la capacidad de producir imágenes mentales, ideas o pensamientos que no existen en realidad, es decir no han pasado por nuestros órganos sensoriales, no hemos tenido una experiencia previa con esas imágenes. Por lo que estas imágenes en nuestros pensamientos son el fruto …

El poder de la imaginación y una salud equilibrada Leer más »

atraer lo positivo

La aceptación de las polaridades y una salud equilibrada

La aceptación de las polaridades y una salud equilibrada Vivimos en un universo de polaridades en el que todo tiene su opuesto idéntico en su estructura o esencia, pero que es diferente en grado. El único que no está polarizado es el origen del todo lo que existe, que es Dios, ya que todo lo …

La aceptación de las polaridades y una salud equilibrada Leer más »

ley de la resonancia y una salud equilibrada

La ley de resonancia y tu salud equilibrada

La ley de resonancia y tu salud equilibrada La Ley de la resonancia establece que todo el universo se comunica entre sí por medio de vibraciones. Esas vibraciones son como ecos, es una forma de repercusión o de resonar la información que emite un cuerpo o estructura hacia otra. Y, podemos decir que todas las …

La ley de resonancia y tu salud equilibrada Leer más »

la ley de la coherencia

La coherencia y una salud equilibrada

La coherencia y una salud equilibrada El término coherencia viene del latín cohaerentia y el prefijo con-/co- tiene significado de conjuntamente, globalmente; la raíz del verbo haerere significa estar unido, pegado, etc. El sufijo –entia que indica la cualidad de un agente. Por lo tanto, coherencia sería la cohesión entre una cosa y la otra, …

La coherencia y una salud equilibrada Leer más »

hábitos para un sueño reparador

Los hábitos que nos preparan para un sueño reparador

Los hábitos que nos preparan para un sueño reparador Es importante adoptar hábitos que nos permitan dormir bien, teniendo en cuenta que el sueño, tanto en cantidad como calidad, influye en una manera decisiva en nuestro nivel de salud equilibrada. Los expertos han demostrado que dormir menos de 6 horas de forma continua crea trastornos que …

Los hábitos que nos preparan para un sueño reparador Leer más »

nutrientes y una salud equilibrada

Los nutrientes y una salud equilibrada

Los nutrientes y una salud equilibrada Los nutrientes son sustancias presentes en los alimentos con propiedades específicas. Nuestro organismo los transforma en sustancias a partir de los alimentos. Cumplen funciones necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Podemos decir que, para tener una salud equilibrada, uno tiene que tomar alimentos variados que contengan suficientes nutrientes …

Los nutrientes y una salud equilibrada Leer más »

la mente modifica nuestro estado de salud

Cómo la mente puede modificar nuestro estado de salud equilibrada

Cómo la mente puede modificar nuestro estado de salud equilibrada La mente es algo intangible que no podemos ver ni tocar. Es una función del sistema nervioso, pero se concentra donde hay más neuronas, es decir, el cerebro. Esto puede ser así porque la mente es la función del sistema nervioso, es la que interpreta las …

Cómo la mente puede modificar nuestro estado de salud equilibrada Leer más »

Los principios fundamentales para una buena nutrición

Los principios fundamentales para una buena nutrición

Los principios fundamentales para una buena nutrición ¿Cómo influye una buena nutrición en nuestro cuerpo? El objetivo de nuestro programa de salud equilibrada es poner en óptimo funcionamiento nuestros sistemas reguladores de nuestro organismo para lograr un estado de bienestar. El estado de vida actual crea un impacto muy perjudicial sobre los sistemas reguladores de nuestro …

Los principios fundamentales para una buena nutrición Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!