Amistad

Amistad

La amistad es uno de los mejores regalos que una persona puede darnos. Sin duda, a todos se nos viene a la mente algunas anécdotas cuando pensamos en los buenos momentos que pasamos con nuestros amigos.

Es cierto, no es fácil encontrar buenas amistades y mucho menos conservarlas. Quizá concordarán conmigo en que no siempre todas las personas que nos rodean son buenos amigos. Y toma tiempo cultivar una amistad.

amistad

Pero, ¿por qué es tan importante la amistad?

No hay forma de describir lo motivador que es el hecho de recibir apoyo y de que alguien extienda una mano cuando estamos pasando un mal momento. Un abrazo, palabras de encomio o el simple hecho de escucharnos cuando tenemos un problema, son cosas de las que estamos agradecidos.

En realidad, necesitamos de los demás, el ser humano fue creado para relacionarse con otras personas. La persona que se aísla comienza a tener muchos problemas. Necesitamos del otro para sentirnos realizados. El otro sirve de espejo, nos vemos reflejados en los demás.

Cuando tenemos buenos amigos, nos sentimos más felices. Eso es un hecho, y ayuda a que el celebro libere endorfinas, así nos relajamos más y nos sentimos. Reduce la depresión y los sentimientos negativos.

amistad

Además de todo esto, ¿sabías que el sentimiento de una buena amistad puede llegar a reducir hasta un 22% el riesgo de muerte prematura?

En Escuela de Bienestar sabemos que, en muchas ocasiones, el no saber convivir con las personas puede ser un gran problema. A veces se debe a factores internos, y esos perjudican nuestra relación los demás.

Por eso, mediante nuestra técnica del 4×4 te ayudamos a encontrar una forma de equilibrar tus emociones y poder mejorar tu relación con los demás.

El cambio lo harás tú, pero estaremos contigo en el proceso.

«El verdadero amigo ama en todo momento y es un hermano en tiempos de angustia»

Proverbios 17:17

 

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!