Calma

el poder de la imaginación

El poder de la imaginación y una salud equilibrada

El poder de la imaginación y una salud equilibrada La imaginación es la capacidad de producir imágenes mentales, ideas o pensamientos que no existen en realidad, es decir no han pasado por nuestros órganos sensoriales, no hemos tenido una experiencia previa con esas imágenes. Por lo que estas imágenes en nuestros pensamientos son el fruto …

El poder de la imaginación y una salud equilibrada Leer más »

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota?

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota? Las mascotas llegan a formar parte de nuestra familia y son importantes en nuestra vida. Por eso es muy doloroso cuando las perdemos. Ya que es una pérdida, nuestro cuerpo y organismo reaccionan de forma consecuente. Veamos algunas formas en las que podemos afrontar la pérdida de las …

¿Cómo afrontar la pérdida de mi mascota? Leer más »

El silencio del cerebro y una salud equilibrada

El silencio del cerebro y la salud equilibrada

El silencio del cerebro y la salud equilibrada Había estudios que estaban convencidos de que el ruido creaba muchos problemas en la salud y vida de las personas. Entonces un grupo de investigadores se pusieron a estudiar los ruidos y el impacto que tenía. Pero descubrieron, sin pensarlo, que el silencio es más poderoso para …

El silencio del cerebro y la salud equilibrada Leer más »

La atención concentrada y una salud equilibrada

La atención concentrada y una salud equilibrada La atención concentrada es lo que te enfoca lo que debemos hacer en nuestro diario vivir. Por ejemplo, nos enfocamos a qué actividades debeos darle más prioridad. En lo personal, te enfoca en lo que debemos hacer sin esperar nada a cambio, ya que es ahí cuando empezamos …

La atención concentrada y una salud equilibrada Leer más »

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!