Elegir bien a una pareja muchas veces no es fácil, lamentablemente, en la actualidad vemos muchos fracasos en el matrimonio. Por ello, en este tema veremos: cuál es el secreto para elegir bien a una pareja.

Cuando tú tienes una necesidad, suele haber una lucha entre lo que eres y lo que quieres ser. En el tema de las parejas suele pasar lo mismo, cuando una persona esta buscando una pareja, tienen que entender que en su mente consciente tiene un ideal. Pero, la mente subconsciente tiene unos patrones de lo que ha aprendido en su infancia o por herencia de sus padres o sino, trata de que se armonicen esas dos situaciones. Para ello, la persona va a elegir no en función a lo que ella o él desea, sino en función a los patrones de su mente subconsciente le dice. De hecho, esos patrones no suelen estar relacionados con lo que realmente está sucediendo. 

Qué pasa cuando escogemos mal a la pareja

Como solemos escoger a la pareja de acuerdo a nuestros patrones del subconsciente, muchas veces podemos comprobar el por qué el entorno ve en esa persona algo que la otra persona no puede ver. ¿A qué se debe? A que el patrón que le impulsa a esa elección no es del consciente sino del subconsciente.

Cuando el subconsciente este operando, anula la mente consciente. Por eso, para que podamos elegir bien en este campo, tenemos que aprender a armonizar lo que somos y lo que queremos ser. Es decir, todo lo que tú deseas en una persona para que sea tu pareja, tú tienes que serlo. De manera que así vas a poder evitar malas experiencias, como peleas, divorcios, etc en tu relación. 

desventajas de no elegir bien a la pareja

Cómo se da atracción en las parejas

conexión en las parejas

Hay un concepto que se estudia en la física que se le conoce como toroide. Un toroide es una estructura energética que establece cuando un campo eléctrico que tiene dos polos, uno positivo y negativo empieza a funcionar como un dipolo.

Por ejemplo, la información del polo positivo y va al polo negativo, eso crea a su vez un campo magnético. Así que, ese campo magnético tiene una interacción con el toroide de las demás personas y demás situaciones. Lo que hace que haya un estado de atracción de todo aquello que vibra en la misma frecuencia de la persona.

Por ello, si tenemos en cuenta la noción del toroide, y nosotros vibramos en una sola frecuencia pues vamos a atraer a personas y situaciones que vibran en la misma frecuencia. El trabajo que uno tiene que hacer es primero conocerse. Saber qué pensamientos le están dominando cuando piensa en el asunto y cómo podemos modificar esos pensamientos.

¿Se puede repetir las malas experiencias de nuestros antepasados a la hora de elegir a la pareja?

La respuesta es sí, la epigenética ha demostrado que cuando tenemos antepasados que viven una experiencia determinada crean un impacto en los genes que se pasan a la descendencia. De hecho, nos hemos encontrado con muchas personas que han repetido los mismos patrones con respecto a elegir pareja que lo hicieron, sus abuelos y hasta bisabuelos. 

Por ello, es importante analizar en cómo se está llevando con la pareja. Si no están bien, pues deben pensar cuáles son esos pensamientos negativos que hacen que no haya una conexión entre los dos. Para así, modificarlos y lograr una armonía, basta con que uno de ellos lo haga para que la otra persona note el cambio y se interese. Si quieres cambiar tu vida aprende a conocerte, mirarte y armonizar tu mente consciente con tu mente subconsciente en el nivel de merecerte aquello que es igual que tú.

Para quienes se les hacía difícil encontrar pareja cuando se han mirado y visto que tenían patrones limitantes o perturbadores los han cambiado. Han logrado a atraer a una persona adecuada que también reúne patrones similares o que están dispuestos a cambiarlos. 

Recuerda

El elegir a una pareja no es algo que ocurre así de la nada, sino que los hacemos por patrones de nuestra mente subconsciente que nos empuja a elegirlo. Para gestionar nuestra mente subconsciente de una manera adecuada tenemos que aprender a crear una coherencia de las dos mentes.  Solo así lograras tener éxito en tu vida de pareja.

pareja feliz

Tú tienes que ser aquello que quieres tener, no puedes tener algo diferente de lo que eres porque o lo perderás o no lo sabrás apreciar. Así, de ti va a depender el escoger una buena pareja, si has tenido varios fracasos en las relaciones sentimentales es porque te conviene mirarte a ti y descubrir qué patrones te están llevando a ese tipo de relaciones y no pensar que son los demás que tienen que cambiar. Sino, así te pasaras buscando a alguien que compagine contigo. 

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!