Encuentra equilibrio de tu vida con el ejercicio 4x4

Para lograr tener equilibrio en tu vida, no es fácil, ya que todos hemos pasado por circunstancias que nos han dejado marcados. Sin embargo, en nuestra escuela de bienestar, contamos con nuestro ejercicio 4×4 que brinda muchos beneficios. 

Para ello, te contaremos cómo se inició y el por qué el nombre es 4×4. El nombre está inspirado en lo que hace un coche todo terreno. De hecho, cuando un coche se arena, es normal ponerle la palanca del 4×4 y el coche sale de ese estancado. Este ejercicio 4×4 es parecido a este coche ya que, nuestro organismo tiene muchos elementos que se integran de 4 en 4.

equilibrio con el ejercicio 4x4

Cómo el ejercicio 4x4 ayuda a tener un equilibrio en la vida

Por ejemplo, tenemos los 4 sistemas que se integran y cooperan para que el cuerpo funcione equilibradamente. Ellos son: el sistema nervioso, emocional, inmunológico y hormonal. 

También, tenemos 4 atributos que son parte de la persona, que son: la sabiduría, la justicia, el amor y el poder. Y los otros 4 son los niveles de existencia: el nivel físico, mental, emocional y energético o espiritual. Cuando esos 4 niveles se integran y se activan la persona encuentra su equilibrio en la vida.

El sistema nervioso capta las señales que provienen del interior o exterior. Tenemos dos mentes: la mente consciente y subconsciente y todo lo que vamos viviendo se almacena o se graba en unos archivos de la mente subconsciente.

 Cuando la mente subconsciente interpreta una situación que estamos viviendo es amenazante para nuestra supervivencia, anula o bloquea la mente consciente y empieza a dirigir los asuntos, pero trae el pasado al presente.

Entonces lo que hace el ejercicio es conectar y hacer que se comuniquen las dos mentes. Eso hace que haya una transferencia de información de la mente subconsciente a la mente consciente. De modo, que la persona empieza a ser consciente de la situación y la puede manejar.

conexión de la mente consciente

Para ello, para que las dos mentes se acoplen hay que hacer lo que se le conoce como la atención concentrada. Cuando prestas atención a un asunto (el cerebro empieza a funcionar en alfa, y las dos mentes empiezan a comunicarse y a transferir información de un lugar a otro. 

El ejercicio 4x4 es fácil y sencillo de aprender

equilibrio con el ejercicio sencillo del 4x4

Este ejercicio que hemos ido desarrollando con mucha experiencia con las personas es muy sencillo y fácil de aprender. Lo mejor de ello es que produce unos cambios impresionantes en la vida de las personas porque hace que las dos mentes entren en coherencia. Esa coherencia hace que la persona maneje su vida y sea su propio director.

Es como si uno activara una palanca cuando las mentes se activan o se conectan. Así que, si quieres aprenderlo, no dudes en conectarte con nosotros que gustosamente te atenderemos. Definitivamente, te va a encantar.

Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!